11/9/08

Críticas Deconstructivas

Hola, me llamo Mr. D. y no voy a hacer nada malo, lo juro. Bueno, sí. Voy a realizar críticas de juegos de rol desde un punto de vista nada objetivo y nada imparcial. Me gustará según la temática, según el sistema y según la cantidad de dados que se tiren.

Es decir, no voy a innovar en esto. Pero tampoco se trata de eso.

Lo que haré por aquí es intentar plasmar las pruebas de juego y las sensaciones que me evocan determinados juegos, que también es interesante, digo yo.

Así que, si en mis entradas buscáis veracidad y profesionalidad, no sigáis leyendo. Lo único que vais a encontrar es la experiencia de un chico de 20 años intentándose divertir un sábado por la tarde.

Y eso mola, ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Mrs M y vengo a anunciarte el fin de tu blog....

Y tu diras, " oh! Por que dice eso, Mrs M ???"
Pues porque el nacimiento de la Luna Nueva es inminente!! Y ese dia, tu te uniras a nosotros y le rendiras culto... No intentes resistirte...no esta en tu naturaleza tal cosa...

Siente el cambio....



Ithilme is coming!