3/11/08

Últimas adquisiciones

Y viene lo bueno del trabajo. La paga. Dinero contante y sonante que irá destinado (entre otras cosas) a seguir rellenando mi ludoteca.

Ya me he pillado "Guerra Mundial Z" de Max Brooks y editado en España por Almuzara. Gracias a Alex Werden por su artículo en Fanzine Rolero que me convenció para adquirir esta pedazo de novela. Estoy ansioso por que salga de una vez "Guía de Supervivencia Zombie".


En juegos de rol mi última adquisición ha sido el libro de Warhammer y los Enseres del DJ, del que haré su reseña como no. En el punto de mira tengo el manual de NsD20 y el Asombrosos Relatos Arcanos.

En juegos de cartas he decidido jugar solamente a La Llamada de Cthulhu y al próximo Juego de Tronos. De momento me he pillado una burrada de cartas de Cthulhu aunque me temo que no llegaré a conseguir el mazo Yithiano de promoción. En los foros de Edge podéis ver un tema abierto por mi donde comentar los mazos que jugáis o tenéis pensado jugar.

Blade Runner, montaje final. Caja metálica, dos discos... 6€

¡El juego de cartas de Illuminati ya es mío! Recomendadísimo.

No hay comentarios: