28/11/08

Proyectos Roleros I

¿Qué cosas tengo pensadas hacer?

Anima Beyond Fantasy
  • La ambientación de Rávnica. La idea es meterlo dentro de la ambientación como uno de los interregnos que hay en la barrera o simplemente como mundo jugable por sí mismo. El documento tendría un capítulo dedicado a cada gremio explicando su filosofía, personalidades destacables, artefactos mágicos, etc... Además de un bestiario y alguna sorpresilla más.
  • Una aventura basada en el libro de Rafael Abalos "Grimpow"
  • Llevar la historia del juego de cartas "La Sombra de Omega" y "Más allá del Bien y el Mal" a crónica jugable.
El Castillo de Falkenstein
  • Tengo una adaptación a medio terminar de este gran juego al sistema narrativo de White Wolf (el del nMdT) la idea me llegó al ver mi manual de Mundo de Tinieblas sin rendir demasiado y al ver que podía explotar ciertos aspectos de Mago: el Despertar y Changeling: The Lost me lancé sin dudarlo.
El Rastro de Cthulhu
  • Adaptar la versión completa de las Máscaras de Nyarlathotep al sistema Gumshoe.
Zombie AFMBE
  • Gracias al artículo de Fanzine Rolero, escrito por Alex Werden, me he puesto a escribir un documento donde llevo el libro Guerra Mundial Z a partida de rol. Ahora estoy intentando reducir la cantidad de spoilers al mínimo para no chafar el libro a nadie.

1 comentario:

Alex Werden dijo...

Bueno, no olvides avisar y enseñar cuando hayas terminado lo de los zombies, no es el único proyecto que anda en marcha por el estilo y puede ser interesante toparse con varias interpretaciones roleras del libro. Ya nos contarás.