22/1/09

Proyectos Personales - Las Máscaras de Nyarlathotep

¡Saludos!

Para quienes no lo recuerden os comento de nuevo. Estoy preparando una adaptación de la mítica aventura "Las Máscaras de Nyarlathotep" para el Sistema Gumshoe de "El Rastro de Cthulhu" La adaptación me ha llevado tiempo y aún no está ni mucho menos terminada, pero os dejo el documento en su estado actual para que veais el resultado.

NOTA: Scribd no me acepta la fuente que estoy usando (la del Rastro de Cthulhu) así que no os alarmeis por el aspecto del documento.

NOTA II: Veréis muchas cosas a medias, lo siento. Estoy poniendo especial cuidado en trasladarlo todo al "lenguaje Gumshoe" y ordenar algunas partes que para mi gusto estaban un poco confusas. Sólo espero que el resultado sea de vuestro agrado.

El Rastro de Cthulhu - Las Máscaras de Nyarlahotep

7 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

Lo que yo diga: eres un virtuoso de las manualidades roleras. En serio te digo que envidio tu buena disposición a este tipo de laboreas, con la paciencia y la buena mano que hacen falta para ello. Enhorabuena.

Wolf Silvermoon dijo...

Muchas gracias por tu amable comentario, Avatar. Siempre es un placer verte por aquí.

A ver si no me demoro mucho con esto que me están dando muchas ganas de retomar la adaptación del Castillo de Falkenstein que estaba haciendo.

Unknown dijo...

Mucho ánimo con eso. Tiene una pinta estupenda.

Niyes dijo...

Hola.

Estaba pensando en hacer esto mismo, "traducir" esta campaña al sistema Gumshoe, pero tras una rápida búsqueda por la red he encontrado tu trabajo, con la mala suerte de que Scribd nunca me funciona y no puedo acceder a él.

¿Esta accesible en algún otro lugar?

Un saludo.

Wolf Silvermoon dijo...

Claro no hay problema te dejo el enlace a Megaupload. Sin embargo, la adaptación no está completa.

http://www.megaupload.com/?d=TV5QUMLL

Anónimo dijo...

La adaptación me parece genial, pero no escuentro forma de descargarla, podrias indicarme como hacerlo?

Wolf Silvermoon dijo...

Bueno, tienes un enlace a megaupload un comentario por encima del tuyo ;p

Por otro lado me parece que registrandote en escribd puedes acceder a "Save Document" en la pestañita "more"