17/1/09

Sweet Home Transilvania

¡Oh! Espera... ahora la meca de los vampiros está en Nueva Orleans, ¿no?

En fin, saludos una vez más desde S.S RPG. Ayer estuve hablando con un buen amigo sobre el juego que escogeríamos para "enganchar" a la novia de este. En la conversación surgió, entre otros, Vampiro y hoy me desperté reflexionando sobre el fenómeno chupasangre que está pisando fuerte por nuestro país. ¿Os habéis fijado en la cantidad de productos sobre colmilludos que han llegado a España en estos últimos meses?

En primer lugar tenemos, Moonlight, emitido en la Sexta. Una serie que trata las andaduras de un investigador privado vampiro por la ciudad de Los Ángeles.

En segundo lugar, True Blood, basada en una novela (que me llegó de forma gratuita en un pedido que hice hace tiempo a Distrimagen) y que actualmente se emite en Canal +. Como curiosidad, en esta ambientación los vampiros se han integrado en la sociedad tras la invención japonesa de la sangre sintética.

Lo siguiente es el bombazo juvenil que lleva por nombre "Crepúsculo" y con bombazo hablo del libro ya que de la peli no tengo datos (y por mi parte no pienso verla).

Y por si fuera poco... ahora tenéis una oportunidad de oro para haceros con ¡la biblioteca de Anne Rice! ¡Los libros que han convertido el terror en un fenómeno de masas!* (¿quién es Stephen King?)

¿Cómo te quedas? Tienes la oportunidad, seguro que hay gente de tu entorno que está enfrascada con alguno de estos productos. Sé valiente, desempolva tus viejos libros de la Mascarada o mejor aún, déjalos donde están y busca el libro de Vampiro: el Réquiem. Déjate de guerras ancestrales y apocalípticas o de hacer Hack n' Slash por las calles de Nueva York, libérate de estúpidos prejuicios y déjate llevar por la sinfonía de los condenados.


*Hay que ver los cebos que usan las editoriales para vender...

4 comentarios:

Selenio dijo...

Razón tienes, pero no creo que sea algo de este momento concreto, los vampiros son una moda recurrente que nunca acaba de pasar del todo.

Y bien... yo... debo admitir que... me gusta Crepúsculo. ¡Ay, no, en la cara no! ¿Qué queréis, me diréis que las novelas de Anne Rice no son para adolescentes góticas? XD

XD.

Selenio.

Wolf Silvermoon dijo...

Si, una moda que no pasa, sólo que ahora ha "resurgido" por así decirlo con tanto producto seguido.

Yo de Crepúsculo no sé más de lo que se puede encontrar leyendo la Wikipedia, no me he leído ni el libro ni he visto la peli como he dicho, pero el libro debe de tener un algo para que se venda tanto, a lo mejor acabo leyéndolo y todo.

¡Saludos!

Selenio dijo...

Estoy escribiendo ahora mismo un post para mi blog acerca de la Saga Crepúsculo. Si tienes curiosidad, ya sabes dónde encontrarlo. XD

Selenio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.