3/2/09

¡AVENTURAS PULP! ... en los trailers de la superbowl '09

Hoy he visto en varios blogs los trailers emitidos durante la Superbowl.

G.I Joe, Transformer 2, Star Trek... pero me he dado cuenta de que una de las menos comentada ha sido "Land of the Lost"



Land of the Lost es un adaptación cinematográfica de una serie de los años 70, cuya intro podéis ver aquí, y que al parecer tuvo un remake en los 90. Por lo que leo en IMDB la fecha de estreno ronda por Julio de este año en España.
Nunca he jugado una aventura con unas características del estilo pero tiene que ser una pasada.

T_T quiero jugar...

PD: Leo en el Opinometro que ya está a disposición el .pdf de Mutant City Blues.

3 comentarios:

Selenio dijo...

Pues tiene buena pinta ese "Land of the Lost"... aunque detesto a ese actor...

Yo ya he adquirido en preorder mi Mutant City Blues (que no "Chronicles", XD) y tengo el pdf. Cuando tenga tiempo de echarle un ojo haré una reseña en Bureau Noir (joer... tengo muchas cosas pendientes y poco tiempo para hacerlas...).

Selenio.

Wolf Silvermoon dijo...

¿Chronicles? xDD

Joder, ¿qué coño estaría pensando anoche cuando escribí esto? xD

Anónimo dijo...

Mierda. Ya no está el vídeo