29/4/09

Castillo de Falkenstein (versión Sistema Narrativo)

¡Saludos gente!

Hoy os traigo otro de mis proyectos aún sin acabar. Se trata (como habreis intuido por el título) de la adaptación que ya comenté hace tiempo del Castillo de Falkenstein de RTalsorian Games al Sistema Narrativo de White Wolf para su nMdT.

[Ambientación] Castillo de Falkenstein [Ambientación] Castillo de Falkenstein Wolf Silvermoon

Como podréis ver mi intención es darle "texto" a las localizaciones que aparecen en el mapa de Nueva Europa de la versión original y tratar en un mismo documento una amplia extensión del mundo de juego. Lamentablemente, me temo que se trate de una tarea inabarcable para mis recursos así que si alguien quiere colaborar, que lo comente en esta misma entrada y ya veremos que podemos hacer.

Por otro lado también me gustaría añadir un apéndice del sistema NSd20 para darle mayor versatilidad y expansión a este genialísimo juego. Y respecto a la maquetación... está en fase de pruebas, no me convence la fuente ni tampoco los colores para esta ambientación.

PD: No olvidéis que No es País para Pejotas continúa con sus andanzas, visitad su blog para oír los nuevos programas de la segunda temporada.

No hay comentarios: