6/5/09

Entrada Resumen IV

Nuevamente con un resumen del panorama actual.
  • Ya ha salido la nueva portada lunar del Fanzine Rolero, con artículos muy interesantes como una reseña del juego de Green Ronin sobre el universo de Poniente, otra de "A Dirty World" y un artículo que me ha gustado mucho y que enlaza perfectamente con lo que comentaba en mi anterior entrada sobre crear nueva aficion rolera. No os perdáis el resto.
  • Novedades roleras en la producción nacional. NoSoloRol publicará "El Reino de la Sombra" una ambientación medieval fantástica para su sistema NSd20 y que ha tenido su aparición en la saga de librojuegos "Leyenda Élfica" escrita por José Luis.

  • Dos artículos en "El Opinometro" han suscitado multitud de comentarios y algo de revuelo, Avatar se deshaoga con el malhacer de las editoriales españolas y el reciente incidente del Warhammer 40k Dark Heresy (la aparición de AK-47, cabeza visible de Ludotecnia, en modo salvapatrias ha sido memorable. Honestamente, para lo que publica Ludotecnia y al ritmo que lo hace prefiero quedarme con como han estado haciendo las cosas NSR o Edge, así que menos cháchara y más trabajar por parte de todos).
  • Se acercan los estrenos de dos grandes mitos de la ciencia ficción, Star Trek (día 8) y Terminator Salvation (día 21)
  • Leo en Zona Fandom que van a sacar una serie de ciencia ficción al más puro estilo años 20.

2 comentarios:

Selenio dijo...

Gracias Wolf, tus entradas resumen son siempre interesantes.

Selenio.

Wolf Silvermoon dijo...

Buenas Selenio, ya sabes que siempre es un placer tenerte por aquí pero tampoco son nada del otro mundo, ¿no te ha parecido más interesante el anterior artículo T_T?