25/5/09

La Sci-Fi está de moda

No dejo de pensar en que en esto últimos meses el mercado empieza a llenarse de productos de ciencia ficción para todos los públicos. Desde Monstruos vs Alienígenas o la Montaña Embrujada, hasta V (la serie) pasando por Star Trek y la cobertura mediática que ha tenido la misión espacial para la actualización del telescopio Hubble, parece que los amantes de la ciencia ficción estamos de enhorabuena.



¿Y qué pasa con los roleros? Pues nada malo por que también tenemos material reciente con el que poder viajar a donde ningún hombre ha llegado antes.

Para este año todos esperamos la salida en español de Cthulhutech, pero de momento podemos perseguir sectarios y combatir a dioses de maldad insondable en Warhammer 40k - Dark Heresy.

Por otro lado, podemos combatir a los Cylons en Battlestar Galactica RPG (tengo que ver esta serie >_<)


Pero una de las sorpresas más recientes y elogiables es el .pdf perpretado por Álvaro López para jugar a Star Trek con el sistema D6 de WEG popularizado en su juego de rol de Star Wars.


Y en "breve" podréis disfrutar al completo de NSd20 Star Wars. Ahora falta ver si NSR se anima a sacar un producto oficial de ciencia-ficción con alguno de los sistemas de la casa.

¡Larga vida y prosperidad!

PD: ¿Alguien se anima a prepara un .pdf sobre V o Terminator? xD

No hay comentarios: