26/9/09

One More Barrel - George, Tony, Jose y Silvio hacen de las suyas

Inventa una razón para invadir a una nación rica en petróleo, haz creer a todos que tus razones son legítimas y en nombre de la libertad y justicia, asegúrate de que los medios de comunicación estén de tu lado dando sólo la información que tú quieres durante mucho tiempo: ésta es la fórmula para hacerte más rico de lo que jamás soñaste. Afortunadamente, ésto es sólo un juego y nunca ocurriría en la vida real.
PD: ¿Y quién es el que está a mano derecha con cara sonriente, un fajo de billetes y una bonita cornamente? xD

2 comentarios:

Ángel G Ropero dijo...

Me encanta... Yo quiero este juego... jajajjaj

Por cierto
, Hola, soy el Director de Comunicación de la Batcueva (Leganés, Madrid) y os quería mandar la nota de prensa con la info de los I ENCUENTROS DE CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA Y TERROR DE LEGANÉS que se celebran los días 7 y 8 de noviembre.

Si me dais un e-mail de contacto os la mando y a ser posible lo ponéis en el blog y me ayudais a difundirlo... Gracias

Wolf Silvermoon dijo...

Claro, puedes enviarme la información a:

silvermoon.studioRPG@gmail.com

Y estaré encantado de publicarlo en el blog ^^