29/9/11

I Jornadas Lúdicas de Tenerife

Visto en: Último Turno

Por fin podemos anunciar las I Jornadas Lúdicas que se realizan en Tenerife, con la organización y colaboración de las tiendas: Cómics & Mazmorras, Kraken, El Árbol Blanco y la asociación DTN, entre los cuales han organizado el III Open Warhammer de Canarias, y que dentro de dicho evento tendrán las primeras jornadas lúdicas en donde el equipo de Ultimo Turno (además de las anteriores) estará presente con su ludoteca dispuestos a enseñar a todos los visitantes que por allí quieran pasarse y disfrutar de dos días de juegos de mesa.

FECHA: 15 y 16 de Octubre de 2011.
LUGAR: Centro Ciudadano “Las Madres de Padre Anchieta”. La Laguna.
PRECIO: Gratuito.


Recordar a todos los que nos lean, que estaremos allí con todos los juegos que tuvimos en el Salón del Manga de Tenerife y, esperamos disponer de algunas novedades más para poder enseñar a todos los que allí se acerquen. Recordar que es un evento gratuito así que no hay excusa para no pasarse a jugar a los juegos que más te gustan o simplemente a conocer las últimas novedades.
La localización del evento es la siguiente:

Ver Centro Ciudadano “Las Madres de Padre Anchieta” en un mapa más grande

2 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Lastima de pillar lejos y no tener dinero ni tiempo.A disfrutarlo y si se pueden poner fotos del evento mejor que mejor!XD
Por cierto,felicidades por el blog,esta muy interesante;)

Wolf Silvermoon dijo...

Gracias por la visita, Agramar. La verdad es que este año yo tampoco podré pasarme por el Open (y eso que me queda mucho más cerca que a ti xD) pero es lo que tiene andar tan justo de tiempo últimamente.

¡Un saludo y cuídate!